Vitani es una gata pequeñita y de apenas 2 años y medio de edad. Aunque es tranquila le cuesta acercarse a las personas. Es tímida probablemente por el pasado tan malo que ha sufrido. Con apenas un año Vitani fue abandonada a punto de dar a luz en una colonia. Era una gata casera que de pronto se vio sin un hogar, embarazada y rodeada de otros gatos que no conocía, sin un refugio para sus futuros bebés y poca comida. Viendo su estado los cuidadores de la colonia decidieron sacarla lo antes posible de allí. Fue difícil de atrapar, ya que no entraba en las jaulas, y hubo que intentarlo durante varios días. Cuando por fin la pudieron recuperar, del estrés, dio a luz en el transportín. Con todo este trauma Vitani cogió un poco de miedo al trato con las personas y aunque nunca se muestra agresiva no busca mimos. Se deja acariciar e incluso come de la mano de sus cuidadoras en el santuario pero no busca su compañía. Es una gata muy tranquila que se lleva bien con otros gatos pero necesita tiempo y paciencia para aclimatarse a un nuevo hogar.

Actualización: ADOPTADA!! Vitani fue acogida temporalmente para trabajar su miedo a las personas. Desde el principio se llevó bien con los otros gatos de la casa y fue mostrando poco a poco confianza con la persona que la había acogido así que finalmente, tras unos meses de acogida, se queda ya como parte de la familia. El cambio en su carácter ha sido espectacular y ahora se la ve mucho más relajada, juguetona y cariñosa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si quieres dar un hogar a Vitani por favor envía un e-mail a asociacionlara@asociacionlara.org

Si no puedes adoptarle ni acogerle quizá quieras colaborar apadrinándole o simplemente colaborando con la protectora como voluntaria o económicamente:

Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org
Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185
https://www.teaming.net/asociacionlara
https://www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes
https://www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia
https://www.teaming.net/santuarioenfermosgraveslara

http://www.asociacionlara.org