rufus

Rufus llegó a Lara en una muy mala situación. Fue rescatado en un pueblo de Segovia con un aspecto muy deteriorado. Estaba muy delgado, sucio y con sus patas llenas de heridas y muy inflamadas. El veterinario determinó que sus heridas habían sido provocadas por varias dentelladas de un perro grande.

Al llegar a la protectora y gracias a las donaciones se le pudieron realizar curas y tratamientos para evitarle el dolor y mejorar su estado. Las soportó bien, es un gato muy cariñoso y manejable.

A Rufus le encanta subirse al regazo de quien a verle y ronronea y se frota durante todo el tiempo que están allí. Tiene una necesidad afectiva muy grande. Actualmente hace en ocasiones sus necesidades en el suelo como medio para conseguir atención. Es un comportamiento que el propio gato dejará de hacer en un hogar en el que se le pueda dedicar el tiempo y cariño que necesita. Por lo que es necesario que la persona que le adopte tenga un poco de paciencia y conocimiento para entender las necesidades de Rufus.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DATOS VETERINARIOS:

  • PRUEBA FELV: Negativo
  • PRUEBA FIV: Positivo
  • ESTERILIZACIÓN O CASTRACIÓN:

Si quieres ser esa persona especial que de un hogar y mucho cariño a Rufus por favor  envía un e-mail a asociacionlara@asociacionlara.org

Si no puedes adoptarle ni acogerle quizá quieras colaborar apadrinándole o simplemente colaborando con la protectora como voluntaria o económicamente:

Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org
Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185
https://www.teaming.net/asociacionlara
https://www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes
https://www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia
https://www.teaming.net/santuarioenfermosgraveslara

http://www.asociacionlara.org