marco

Marco es el hermano de Bruna, rescatados ambos con muy poquitos meses de un barrio madrileño en el que estaban matando a todos los gatos. Solo se salvaron ellos.

Como ella, es un gato tímido, que necesita tiempo y paciencia para adaptarse. El hogar perfecto para él es uno sin niños que le persigan para jugar y con personas que sepan ver sus muestras de cariño y confianza en los detalles, que entiendan que no será un gato que se vaya a subir a su regazo a buscar mimos quizá en algunos meses.

Le encanta jugar. Es un gato muy joven que se entretiene con cualquier cosa que se mueva. Crear un vínculo con el gatete a través del juego es lo que yo hice con una de sus compañeras de santuario, Vitani. Si quieres leer mi experiencia para que entiendas un poco más a Marco, lee este artículo. También puedes leer sobre los gatos ciegos y lo bien que se adaptan a un hogar.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DATOS VETERINARIOS:

  • PRUEBA FELV: Negativo
  • PRUEBA FIV: Negativo
  • ESTERILIZACIÓN O CASTRACIÓN:

Si quieres dar un hogar a Marco por favor envía un e-mail a asociacionlara@asociacionlara.org

Si no puedes adoptarla ni acogerla quizá quieras colaborar apadrinándola o simplemente colaborando con la protectora como voluntaria o económicamente:

Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org
Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185
https://www.teaming.net/asociacionlara
https://www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes
https://www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia
https://www.teaming.net/santuarioenfermosgraveslara

http://www.asociacionlara.org