coco

Coco es un gato joven y de carácter tímido. Es muy curioso y siempre está cerca de las personas que se mueven por el santuario pero manteniendo la distancia.

No se conoce mucho sobre su historia. Tan solo que fue recogido en un barrio de Madrid en el que los vecinos ponían problemas para que sus cuidadores le alimentasen por estar enfermo, por lo que finalmente le recogieron para evitar que alguno de ellos terminara por agredirle.

Coco es positivo a FIV pero se encuentra sano y activo, sin necesidad de tratamiento.

Coco no rehúye a la gente, solo se mantiene a una prudente distancia. Necesita un hogar en el que la persona que lo acoja entienda sus necesidades, cuándo darle espacio y cómo llegar a crear un vínculo con él, sin prisa y dando a Coco el tiempo necesario para confiar y acercarse. Pero por su cercanía tiene muchas posibilidades de, con tacto, convertirse en un gato cariñoso y confiado.

Si quieres leer más sobre los gatos tímidos y mi experiencia con una de sus compañeras en el santuario, Vitani, puedes leer este artículo. Si tienes alguna consulta no dudes en escribirme!

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

DATOS VETERINARIOS:

  • PRUEBA FELV: Negativo
  • PRUEBA FIV: Positivo
  • ESTERILIZACIÓN O CASTRACIÓN:

Si quieres ser esa persona especial que ayude a Coco a abrirse al resto del mundo por favor  envía un e-mail a asociacionlara@asociacionlara.org

Si no puedes adoptarle ni acogerle quizá quieras colaborar apadrinándole o simplemente colaborando con la protectora como voluntaria o económicamente:

Paypal : asociacionlara@asociacionlara.org
Cta : ES 34 0049 1868 11 2910198185
https://www.teaming.net/asociacionlara
https://www.teaming.net/asociacionlaracasosmuyurgentes
https://www.teaming.net/pagofurgonetaarenasantuariodesegovia
https://www.teaming.net/santuarioenfermosgraveslara

http://www.asociacionlara.org